1395652_78156117

Walking with leaders

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

  • Contabilidad

    Los procesos contables nos ayudan a manejar eficientemente el control de las cifras financieras y de impuestos. Es necesario que las empresas aunque sean pequeñas tengan información contable. Tener este tipo de información ayuda a tomar mejores decisiones de negocio.

  • Impuestos

    Con la actual reforma fiscal, se ha creado incertidumbre en la mayoría de las empresas, sobre todo entre las Micros y pequeñas. La carga administrativa de generar facturas digitales y controles contables hace que los empresarios tengan que invertir en estructura tecnológica.

  • Administración

    Podemos considerar que el fin de la planificación, es lograr los objetivos a mediano y largo plazo, desarrollar estrategias clave y gestionar eficientemente los recursos. Está claro que una buena idea de negocios, es un buen punto de partida, pero puede ser un fracaso si no tiene detrás un proceso reflexivo, ordenado y estructurado que posibilite su consecución.

  • Finanzas

    Un control adecuado de las finanzas y medición constante de cifras son actividades necesarias para el manejo de la empresa. Las empresas deben ser más competitivas y eficientes con el manejo de sus recursos y con ello elevar la productividad del trabajo y alcanzar mejores resultados con menos.

Contabilidad

Outsourcing Contable.
Supervisión de Contabilidad.
Estructura y Reestructura Contable.
Guías Contabilizadoras.
Regularizaciones Contables.

Impuestos

Outsourcing Fiscal.
Consultoría en Impuestos.
Control de Impuestos.
Planeación Patrimonial.
Gestoría Fiscal.
Regularización tributaria.

Finanzas

Análisis y Planeación Financiera.
Planeación Estratégica.
Reingeniería Financiera.
Reestructura Financiera.
Proyectos de inversión.
Financiamiento
Due Dilligence.
Compra y Venta de Empresas.
Estrategias corporativas.
Portafolio de Inversión.
Balance Scorecard.
Sistemas de reducción de costos
Gestión de costos,

Administración

Manual de Organización.
Presupuestos.
Estados Financieros.
Consultoría de Negocios.
Capacitación Empresarial.
Plan de Negocios
Modelos de Negocios
Proyectos de Factibilidad
Modelo de Crecimiento de Negocios.
Sistema de Coaching Integral de Negocios.
Información financiera e indicadores

Recursos Humanos

Manual de Inducción.
Manual de Normatividad Interna.
Código de Ética.
Manual de Normas y Procedimientos.
Manual de Descripción de Puestos.
Control de nóminas
Análisis de costos y riesgos
Liquidaciones laborales
Consultoría de nóminas
Diagnóstico del clima laboral
Formación capacitación y desarrollo
Evaluación del rendimiento y productividad
Control fiscal-laboral
Manuales de recursos humanos
Reingeniería organizacional.
Selección y Evaluación de Personal
Pruebas Psicométricas

Consultoría

Consejería de Negocios Familiares
Estructura de Gobierno Corporativo
Implementación de Modelo Familiar Corporativo
Institucionalización de Empresas Familiares
Consultoría Temática de Negocios

Sistemas

Desarrollo e implementación de sistemas de negocios
Consultoría e implementación de procesos de negocios.

Marketing

Arquitectura de Marca.
Diseño Gráfico.
Marketing Retail.
Web Marketing.
Estrategias de Marketing.
Marketing en Vivo.
Creación Multimedia.

  • Recursos Humanos

    Los cambios constantes en las leyes hacen que el departamento de recursos humanos tenga que capacitarse continuamente en el ámbito fiscal y laboral. Todo esto condiciona que los responsables del área se hagan expertos en su manejo.

  • Consultoría

    Más del 90% de las empresas en México son familiares. Son pocas las empresas que logran trascender a través de los años, ya que la unión de estos dos núcleos (familia y empresa) són difíciles de realizar.

    Equilibrar la toma de decisiones con parámetros de gobierno corporativo.

  • Sistemas

    Para hacer integral la consultoría de negocios, sistemas se convierte en parte fundamental de un modelo empresarial.

    Los procesos y las finanzas son puntos importantes que los empresarios deben de medir en tiempo real para la toma de decisiones, ya que de ellos va a depender la estabilidad del negocio.

  • Marketing

    Una alianza de negocios, para ofrecer a sus clientes el servicio de Marketing y con ello potencializar el área de ventas. Un buen marketing puede ser la diferencia entre vender y no vender, entre posicionar una marca o pasar desapercibida.